AMPA

Espacio dedicado a la Asociación de Madres y Padres de alumnos "Pablo de Olavide", del IES Colonial.

Desde el AMPA, os invitamos a matricularos en el curso de informática en el Centro Guadalinfo.

¡Animaros a participar!

Adjuntos:
Descargar este archivo (Cursos.pdf)Curso de informática[Cartel curso de informática]303 kB

El AMPA "Pablo Antonio de Olavide" organiza un curso de informática aplicada al que estáis invitados todos los padres y madres de La Colonia.

Se detallará la información el miércoles, 18 de marzo, a las 8 de la tarde, en el SUM del IES Colonial.

En el siguiente documento, se recoge la convocatoria de forma explícita.

A LAS MADRES Y PADRES DE ALUMN@S DEL IES COLONIAL

El AMPA Pablo A. de OLAVIDE del IES COLONIAL, tiene el gusto de invitaros a la charla-coloquio que llevará a cabo D. Francisco Mora Sánchez, presidente de Fapa Ágora Córdoba y de Codapa Andalucía, siendo el tema a desarrollar “La repercusión que la LOMCE podrá tener en el actual sistema educativo”.

Dicho acto tendrá lugar el próximo 11 de diciembre (miércoles), a las 18:30 horas en el salón de actos del IES Colonial.

Dada la importancia del tema a tratar, rogamos vuestra asistencia, ya que la información recibida os ayudará a entender mejor LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN.

Informaciones de interés a la comunidad educativa del AMPA "Pablo de Olavide"