Por segundo año consecutivo, el IES COLONIAL, ha participado en la XV feria del salón del Estudiante, durante los días 13,14 y 15 de Febrero. Junto con 60 expositores educativos-formativos, institutos de secundaria, universidades andaluzas, residencias escolares, escuelas de enseñanza de régimen especial, administraciones educativas, hemos tenido la oportunidad de orientar a aquellos alumnos interesados en nuestro ciclo.

Este año, la gran apuesta ha sido la promoción de la oferta de Formación Profesional Dual.

Compartiendo stand con nuestros compañeros de FP Administración Dual, Bilingüe, se expusieron vestidos, realizados por los alumnos que promocionaron el curso 2016/2017, como proyecto final de curso.

Los alumnos de Segundo curso, realizaron una colección de corpiños que fueron expuestos también, junto a una colección de 6 faldas de diseños variados, realizadas por los alumnos del Primer curso.

Resaltar el gran interés que existió por obtener información de nuestros ciclos, teniendo en cuenta que fueron más de 6000 visitantes los que visitaron la Feria del Estudiante de Lucena.