“El Salón del Estudiante de Lucena” se celebra todos los años organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Lucena, organizador principal junto a la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía y la colaboración de otras instituciones como la Universidad de Córdoba y la Diputación de Córdoba.

Durante los días 19, 20 y 21 de Febrero el I.E.S COLONIAL representado por el ciclo de Confección y Moda, por tercer año consecutivo ha estado en el salón del estudiante de Lucena, que este año celebraba su decimosexta edición, y que junto a 60 instituciones educativas-formativas, ubicados en el stand n.º 20, en el Pabellón Cubierto de Deportes ha informado a padres, alumnos, orientadores y profesores sobre nuestros ciclos de Gestión Administrativa y Confección y Moda.

Como en años anteriores hemos mostrado el trabajo de nuestro ciclo, entre ellos el trabajo fin de curso del alumnado que promocionó en 2018; vestidos realizados a escala, junto con otros dos, uno de novia y otro de fiesta, con los que participaron en el II certamen de jóvenes diseñadores celebrado en Fuente Palmera.