COMUNICA

• PREMIADOS

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Como ya hemos publicado con anterioridad, durante el primer trimestre todo el alumnado del IES Colonial estuvo trabajando en el proyecto integrado “De Leonardo a la luna”, con el que quisimos unir la conmemoración de dos efemérides que tuvieron lugar en el 2019: el 500 aniversario del fallecimiento de Leonardo Da Vinci, y el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna.

Tras la presentación de la exposición virtual, y con objeto de fomentar las visitas a la misma del alumnado, se organizó un concurso acerca de los contenidos de la exposición. Dicho concurso tuvo lugar en los últimos días del primer trimestre.

Esta semana hemos completado la entrega de premios de dicho concurso. Los ganadores han sido:

Primer premio: Marta Aguilar (4 ESO A)

Segundo premio: Iván Munzón (4 ESO A)

Tercer premio: Lucía Nieto (4 ESO A)

Tercer premio: Antonio García (2 ESO A)

¡Enhorabuena!

• 3d107927 82ef 4078 9962 90a71063d5e7

Hoy hemos entregado los premios de los marcapáginas solidarios, realizados por los alumnos de 3º ESO, A todos los participantes se les ha dado un Diploma por su participación.

Los marcapáginas premiados han sido:
    - 1º Premio: Manuel Diaz Adame 3º A
    - 2º Premio: David Piña Diaz 3º D
    - 3º Premio: Hugo Moro Dominguez 3º A
    - 3º Premio: Africa Gonzalez Jimenez 3º A
    ENHORABUENA!!!

1a35107c 310e 4fec a84f 23e1f7d3b1af

•

Diapositiva1

Esperamos que paséis unas buenas vacaciones.

FELIZ NAVIDAD

• IMG 20201218 WA0008

Nuestro Ciclo de Confección y Moda del IES COLONIAL han hecho unos detalles que han repartido para el Aula Principito, la Residencia Santa Magdalena y a todo el profesorado.

COLLAGE

IMG 20201218 WA0004

•

Debido a la situación de este año, no hemos podido ir a visitar a los abuelos y abuelas que están en la residencia de ancianos. Sin embargo, le hemos mandado este vídeo. Realizado por el alumnado de 2º Bachillerato para felicitar la Navidad a las personas mayores que viven en la Residencia de Santa Magdalena.

Esperamos que os guste.

FELIZ NAVIDAD