El jueves, 6 de octubre, el alumnado del Ciclo de Grado Medio de Confección y Moda del IES Colonial tuvo la oportunidad de asistir y participar en la inauguración de la IX Edición de la Feria de la Boda de Fuente Palmera.

Conocieron a uno de los grandes diseñadores de España, Haníbal Laguna, y de poder asistir a los muchos desfiles que se celebraron los días 7, 8 y 9 de octubre. El alumnado de 1º de Ciclo pudieron conocer a los tutores docentes de las empresas en las que comenzarán su formación en alternancia a partir del mes de enero. 

En todos los foros (inauguración, entrevistas en radio y televisión, etc.) se insitió en la importancia de ampliar su formación con la solicitud del Ciclo Formativo de Grado Superior en Patronaje y Moda. De nuevo, la dirección del IES, Ayuntamiento, Asociación de Empresarios, empresas de la zona, AMPA y profesorado se unen para apostar por ampliar la oferta educativa del IES Colonial, un ejemplo de centro que se abre a su entorno y en el que la participación de este es esencial para mejorarlo día a día. 

IMG-20161010-WA0000

IMG-20161010-WA0002

 
   
© IES. Colonial