Anuncios desde Dirección de interés para todo el Centro.

El IES Colonial de Fuente Palmera abre un plazo de presentación de ofertas, para la adjudicación del servicio de restauración de este centro, entre el 06/02/2019 y el 06/03/2019 (ambos inclusive).

Las condiciones de explotación quedan indicadas en el Pliego de Condiciones aprobado para tal fin por el Consejo Escolar del Centro que pueden solicitarse en la Secretaría del centro desde el mismo momento de la publicación de la presente comunicación.  También se han incluido en el documento adjunto para que puedan descargarse directamente.

El lugar de presentación de la propuesta será la Secretaría del centro, terminando su plazo el día 06/03/2019 a las 15:00 horas.

La Comisión Permanente del Consejo Escolar, estudiará las ofertas presentadas y realizará la adjudicación, a quién se le comunicará por escrito, además de hacerse pública en el tablón del centro.

Desde el momento de la comunicación, en caso de resultar otro adjudicatario distinto del actual, el nuevo adjudicatario tendrá 7 días naturales para que el servicio de restauración pueda prestar el servicio a la comunidad Educativa.   De igual modo el anterior adjudicatario, facilitará el cumplimiento de dicho plazo, retirando en 2 días hábiles desde la comunicación, los enseres de su propiedad.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Pliego_Cafetería_05_02_19.pdf)Pliego_Cafetería_05_02_19.pdf[ ]1047 kB

cartel musical reduc

Hoy en el SUM de nuestro centro se ha estrenado el musical "Piedra y Arena".  Ha sido un camino largo con momentos difíciles que en ocasiones han estado a punto de frustrar este fantástico día, pero el empeño del alumnado, del profesorado y personal de administración y servicios que ha participado, ha permitido que hoy haya visto la luz este espectáculo escrito y dirigido por nuestra compañera María Moyano.

Con el estreno del musical hemos vivido un día mágico.  De esos que dejan huella y marcan un hito en la historia del Colonial.

Gracias a todos/as los que hoy nos habéis recordado que el Colonial es especial por iniciativas como ésta.

Habéis hecho que hoy toda la comunidad educativa nos sintamos orgullosos/as de nuestro centro.

Por último, quisiéramos compartir con todos vosotros/as el programa con el reparto completo de todos los actores y actrices, así como, el cartel hecho por Cristina Adame González y Clara Pastor Garrido.

Descargar este archivo (PROGRAMA.pdf)PROGRAMA.pdf[ ]6506 kB

Resultado de imagen de PINO NAVIDAD

Por fin ha llegado el final del trimestre y ahora toca descansar en estas merecidas vacaciones.

Respecto de los boletines de notas, se informa a las familias que dichos boletines podrán ser consultados el viernes 21 a través de la aplicación iPasen alrededor de las 15:00 horas.  Para ello deberán hacer click en el icono Calificaciones.

Así mismo, el Equipo Directivo del IES Colonial quiere desear una FELIZ NAVIDAD y UN PRÓSPERO 2019 a toda la comunidad educativa y a toda la Colonia de Fuente Palmera con una imagen de nuestro "Christmas Tree eTwinnig"

IMG-20181219-WA0012

Como cada año, hemos preparado una serie de actividades especiales para el último día del primer trimestre, viernes 21 de diciembre, con las que esperamos que disfrutéis mucho. arboles-de-navidad-geometricos-y-coloridos 23-2147581233

Ese día se entregarán las notas, nos deleitaremos con una deliciosa chocolatada con churros gracias a nuestro AMPA "Pablo de Olavide" y, después, tendréis la oportunidad de participar en una de las actividades de convivencia programadas: concurso gastronómico, concurso de villancicos, cine, campeonato de videojuegos, ajedrez, ping-pong, fútbol sala, etc.

Para participar en algunas de las actividades, es necesario que te inscribas ANTES DEL MIÉRCOLES 12 en los siguientes enlaces:

Carátula película CAMPEONES

Carátula película WONDER

• Concurso Gastronómico: Inscripción (Debe ser cumplimentada por el profesorado responsable)

(Para más información de la película, haz click sobre el cartel)

Si quieres ver de forma detallada la organización prevista para ese día y las bases de los concursos, haz click en en los archivos adjuntos.

Por último, queremos recordar al alumnado y a las familias que durante la última semana de clases es obligatoria la asistencia al centro.

El IES Colonial de Fuente Palmera abre un plazo de 5 días hábiles entre el 10/12/2018 y el 14/12/2018 (ambos inclusive), para la presentación de ofertas para la adjudicación del servicio de restauración de este centro.

El lugar de presentación de la propuesta será la Secretaría del centro, terminando su plazo el día 14/12/2018 a las 15:00 horas.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Contratación_Caferería.pdf)Contratación_Caferería.pdf[ ]369 kB