Anuncios desde Dirección de interés para todo el Centro.

SAVE 20191003 173536SAVE 20191003 173628

Un año más hemos participado en la Feria de la Boda.  Nuestros chicos y chicas del Ciclo de Confección y Moda se han hecho una foto con Palomo Spain.

Muchas gracias al alumnado del curso pasado que han cedido sus trajes para la exposición.

Y por supuesto, gracias a Higar Novias por cedernos su espacio, y a la Asociación de Empresarios y al Ayuntamiento de Fuente Palmera por invitarnos al evento, así como por el apoyo logístico, técnico y humano que nos han prestado.

file1

Estimadas familias

Nos dirigimos a ustedes para convocarles a la reunión de familias y tutores/as que se celebrará en nuestro centro el MARTES, 1 DE OCTUBRE DE 2019.

Estas reuniones son preceptivas y tienen como fin el conocimiento del Centro, por parte de las familias de nuestro alumnado, de los profesionales que trabajamos en él.

Asimismo, deben servir para que se conozcan las normas de funcionamiento del Centro y se cree un clima de cooperación entre las familias y el profesorado que beneficie el proceso formativo de nuestro alumnado. Por todo ello, su asistencia a estas reuniones será fundamental.

Se adjunta la convocatoria con el horario establecido para cada grupo.

welcome back school clipart gallery pictures clip art welcome back to school clip art 500 280

Las clases comenzarán para los alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos el próximo lunes, 16 de septiembre. La hora de entrada de cada curso y las actividades que se realizarán ese día podrán consultarse en el documento adjunto.

Los alumnos de la ESPA empezarán sus clases el martes, 17 de septiembre (consultar documento adjunto).

El Equipo Directivo os desea a todos/as un buen comienzo de curso.

Por la presente se confirma la convocatoria del Claustro Ordinario de inicio de curso que tendrá lugar en el SUM del IES  Colonial, el próximo viernes 6 de septiembre, a las 9:30 horas.

Se adjunta copia de la convocatoria. No obstante se ruega estar pendiente de la web por si hubiera alguna modificación por motivos ajenos a nuestra voluntad.

Gracias por vuestra colaboración.

IES COLONIAL
Avenida de la Constitución, Nº 2
CP 14120 – Fuente Palmera
957719944

En Fuente Palmera, a 10 de mayo de 2019

Estimadas familias,

Por la presente circular les comunicamos que según nos ha informado el Servicio de Inspección, por la Ley de Protección de Datos ya no es posible publicar las actas de calificación en los tablones de anuncios.

En consecuencia, para estar informados de las notas de sus hijos/as, tanto de la evaluación ordinaria de 2º de Bachillerato, como de la evaluación extraordinaria de todos los cursos y dar cumplimiento a la citada norma, las notas podrán consultarse en la aplicación iPasen.

Si no tuvieran dicha aplicación, les recordamos que pueden instalarla siguiendo las indicaciones del siguiente enlacehttp://www.ipasen.iescolonial.es/o bien, abriendo en su dispositivo móvil el código QR del margen.

Código QR acceso iPasen

Gracias por vuestra comprensión y colaboración,

Fdo.  La Dirección

Buscar en IES Colonial