Anuncios desde Dirección de interés para todo el Centro.

DIFUSIÓN ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR PADRES MADRES-001

Estimados Señores:

Me dirijo a ustedes para convocarles a la reunión de padres, madres y tutores que se celebrará en nuestro centro el LUNES, 1 DE OCTUBRE DE 2018.

Estas reuniones son preceptivas y tienen como fin el conocimiento del Centro, por parte de los padres y madres de nuestro alumnado, de los profesionales que trabajamos en él.

Asimismo, deben servir para que se conozcan las normas de funcionamiento del Centro y se cree un clima de cooperación entre las familias y los profesores que beneficie el proceso formativo de nuestro alumnado. Por todo ello, su asistencia a estas reuniones será fundamental.

Se adjunta la convocatoria en la que se detalla el horario de dicha reunión.

Atentamente,

Welcome Back to School PNG Clip Art Image

Las clases comenzarán para los alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos el lunes, 17 de septiembre. La hora de entrada de cada curso y las actividades que se realizarán ese día podrán consultarse en el documento adjunto.

Los alumnos de la ESPA empezarán sus clases el martes, 18 de septiembre (consultar documento adjunto).

El Equipo Directivo os desea a todos/as un buen comienzo de curso.

Por la presente, se convoca al profesorado para el Claustro de inico de curso que previsiblemente se celebrará el viernes día 07, a las 9:30 de la mañana.

Así mismo os informamos que la próxima semana, hemos programado las reuniones con los tutores y con el profesorado nuevo. En el Claustro inicial os informaremos de los días y horario de dichas reuniones.

Dado que pudiera haber cambios en la fecha del Claustro os rogamos que estéis atentos a la web para estar informados.

Saludos,

Adjuntos:
Descargar este archivo (claustro_07_09_18.pdf)claustro_07_09_18.pdf[ ]199 kB

100 APROBADOS reducido

El Equipo Directivo del IES Colonial, quiere felicitar a nuestro alumnado por obtener un 100% de aprobados en la convocatoria de junio de la PEvAU (Selectividad).

Así mismo, queremos agradecer al Claustro de profesorado por su dedicación e implicación para ayudar a conseguir unos resultados tan excepcionales.

¡¡¡ Enhorabuena y que disfrutéis de estas merecidísimas vacaciones !!!!