Anuncios desde Dirección de interés para todo el Centro.

Como cada año, hemos preparado una serie de actividades especiales para el último día del primer trimestre, viernes 21 de diciembre, con las que esperamos que disfrutéis mucho. arboles-de-navidad-geometricos-y-coloridos 23-2147581233

Ese día se entregarán las notas, nos deleitaremos con una deliciosa chocolatada con churros gracias a nuestro AMPA "Pablo de Olavide" y, después, tendréis la oportunidad de participar en una de las actividades de convivencia programadas: concurso gastronómico, concurso de villancicos, cine, campeonato de videojuegos, ajedrez, ping-pong, fútbol sala, etc.

Para participar en algunas de las actividades, es necesario que te inscribas ANTES DEL MIÉRCOLES 12 en los siguientes enlaces:

Carátula película CAMPEONES

Carátula película WONDER

• Concurso Gastronómico: Inscripción (Debe ser cumplimentada por el profesorado responsable)

(Para más información de la película, haz click sobre el cartel)

Si quieres ver de forma detallada la organización prevista para ese día y las bases de los concursos, haz click en en los archivos adjuntos.

Por último, queremos recordar al alumnado y a las familias que durante la última semana de clases es obligatoria la asistencia al centro.

El IES Colonial de Fuente Palmera abre un plazo de 5 días hábiles entre el 10/12/2018 y el 14/12/2018 (ambos inclusive), para la presentación de ofertas para la adjudicación del servicio de restauración de este centro.

Las condiciones de explotación quedan indicadas en el Pliego de Condiciones aprobado para tal fin por el Consejo Escolar del Centro que pueden solicitarse en la Secretaría del centro desde el mismo momento de la publicación de la presente comunicación.

El lugar de presentación de la propuesta será la Secretaría del centro, terminando su plazo el día 14/12/2018 a las 15:00 horas.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Contratación_Caferería.pdf)Contratación_Caferería.pdf[ ]369 kB

SECTOR PADRES/MADRES/TUTORES LEGALES DEL ALUMNADO

Los padres, madres y representantes legales del alumnado podrán participar en la votación enviando su voto a la Mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio (13 de noviembre), por correo certificado o entregándolo al director del centro, que lo custodiará hasta su traslado a la correspondiente Mesa electoral, de conformidad con el artículo 11 de la Orden de 7 de octubre de 2010.

Para ello, se utilizará el sistema de doble sobre:

*  El sobre exterior se dirigirá a la “MESA ELECTORAL DE REPRESENTANTE DE PADRES Y MADRES” y contendrá la firma y la fotocopia del DNI.

*  Un segundo sobre que irá en blanco y cerrado y en su interior se incluirá la papeleta del voto.

Si el elector/a decide entregar su voto al director, lo podrá hacer el propio alumno/a u otra persona escogida en su representación. Las papeletas se podrán recoger en Conserjería.

DIFUSIÓN ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR PADRES MADRES-001

Estimados Señores:

Me dirijo a ustedes para convocarles a la reunión de padres, madres y tutores que se celebrará en nuestro centro el LUNES, 1 DE OCTUBRE DE 2018.

Estas reuniones son preceptivas y tienen como fin el conocimiento del Centro, por parte de los padres y madres de nuestro alumnado, de los profesionales que trabajamos en él.

Asimismo, deben servir para que se conozcan las normas de funcionamiento del Centro y se cree un clima de cooperación entre las familias y los profesores que beneficie el proceso formativo de nuestro alumnado. Por todo ello, su asistencia a estas reuniones será fundamental.

Se adjunta la convocatoria en la que se detalla el horario de dicha reunión.

Atentamente,