Estimadas familias,

Como sabrán por el comunicado que enviamos el pasado jueves, la activad escolar ha sido suspendida por un periodo de 15 días a partir del próximo lunes 16.

En el día de ayer dimos instrucciones al profesorado, para que en la medida de sus posibilidades preparasen material educativo para sus hijos/as.  A esto respecto, les ruego sean comprensibles con dichas circunstancias y se hagan cargo de la celeridad con la que tuvimos que trabajar ese día.  Muchos/as profesores/as han preparado material a través de plataformas digitales como Google Classroom y el alumnado también puede recibir información a través del email corporativo que se les ha proporcionado en el centro.  En el caso de que alguno de sus hijos/as tengan problemas de acceso a dichas plataformas o al mail del alumnado, pueden enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solucionar dicha incidencia.

Si los tutores legales necesitaran establecer alguna comunicación al respecto con el equipo educativo de su hijo/a, pueden contactar con el profesorado del centro utilizando la aplicación iPasen que está habilitada a tal efecto.  Les rogamos que dichas comunicaciones se realicen en días lectivos de 8:30 a 15:00, entendiendo que la respuesta no puede ser inmediata.

En el caso de que alguna familia tuviera problemas de acceso a iPasen, deben enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el motivo y los siguientes datos:

·       Nombre del tutor/a legal que no tiene acceso:

·       Nombre del alumno/a:

·       Nº de teléfono de contacto:

·       Curso del del alumno/a:  (Ejemplo 1º ESO A)

Dado que el Presidente del Gobierno ha decretado el Estado de Alarma, de manera preventiva, y siempre que no recibamos instrucciones en contra, el centro permanecerá cerrado para seguir las indicaciones de que toda la población nos quedemos en casa, evitando los desplazamientos que no sean imprescindibles.

Por tanto, si necesitaran realizar alguna gestión administrativa urgente, intentaremos darle respuesta, siempre y cuando no estén interrumpidos los plazos administrativos, utilizando medios electrónicos (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/) o enviando un email al correo corporativo del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y adjuntando, si fuera necesario, la documentación escaneada

Disculpen las molestias y rogamos que hagan caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para que esta situación dure lo menos posible.

Atentamente,