Estimadas familias,

Se informa de que en los días 17, 18 y 19 de junio se procederá a la recogida de libros de 2º ESO, 4º ESO y 2º FPB (la recogida de 1º ESO, 3º ESO y 1º FPB se hará en septiembre). Se van a recoger TODOS los libros de los cursos mencionados, independiente de las materias suspensas que tenga el alumnado para septiembre (posteriormente, se les hará entrega de los libros que sean necesarios).

Hay libros de texto que vienen acompañados de cuadernillos. Únicamente se recogerán las materias que estén completas. Se adjunta documento en el que se detalla el número de volúmenes de cada materia.

Para la tranquilidad de todos y todas, se adoptarán las medidas de higiene y prevención recomendadas por las Autoridades Sanitarias. Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarillas en el interior de los espacios públicos y que se debe respetar, en todo momento, la distancia mínima de seguridad de 2 metros. Con el fin de evitar aglomeraciones de personas y esperas innecesarias, se ha establecido el siguiente horario:

HORARIO
Como se puede observar, hay una hora y media reservada para cada grupo. Para que la recogida de libros se realice de una forma fluida, se ruega que se acuda al centro durante esa hora y media y no al final de la franja horaria asignada.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Información LIBROS.pdf)Información LIBROS[ ]384 kB
   
© IES. Colonial