Estimadas familias,

Como recordarán el pasado 5 de junio les informamos de que como consecuencia de la situación provocada por el COVID-19 este curso no era posible realizar el tradicional acto de graduación.

En dicho comunicado les indicábamos que en una reunión celebrada entre el Ayuntamiento y todos los Centros Educativos acordamos de manera alternativa, entregar unos detalles conmemorativos del propio Ayuntamiento, del AMPA y del IES Colonial.

La entrega se va a realizar en el Parque del Agua y para evitar aglomeraciones de alumnado de distintos centros, se ha establecido un horario escalonado.

El alumnado del IES Colonial que se gradúa este curso asistirá este martes día 14 según el horario que se indica a continuación.

tabla horarios
 Les deseamos que pasen un feliz verano.

Atentamente,