Una vez finalizado el curso tan intenso y excepcional que nos ha tocado vivir, vuestro profesorado quiere desearos que descanséis mucho estas vacaciones para empezar con fuerza el próximo curso 2020-2021. 

Si tuviéseis que recuperar alguna materia os dejamos el calendario previsto para la realización de los exámenes correspondientes a la evaluación extraordinaria de septiembre.

En caso de que algún alumno/a tenga varios exámenes a la misma hora, lo pondrá en conocimiento del profesorado de las materias afectadas para que pueda realizarlo a otra hora en la que uno de los departamentos en cuestión tenga examen con otro curso.

En caso de no resolverse dicha circunstancia el alumno/a lo comunicará a Jefatura de Estudios para solucionar dicha eventualidad.

 

Medidas generales de prevención y seguridad establecidas para el acceso y permanencia en el centro: 

- Acceso controlado y manteniendo el distanciamiento físico mínimo de 1,5 metros.

- Uso obligatorio de mascarillas. 

- Lavado frecuente de manos. 

- Circulación por la derecha en pasillos y escaleras manteniendo el distanciamiento físico de 1,5 metros. 

- Traer botella de agua y útiles para la realización de las pruebas. 

- Ocupar el lugar asignado por el profesorado encargado de la realización de la prueba, los cuales se dispondrán de forma que exista 1,5 m mínimo de distancia de seguridad. 

- Atender y cumplir responsablemente con la información en carteles y señales.

 

¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y FELIZ VERANO!!!

Adjuntos:
Descargar este archivo (EXÁMENES SEPT_ESO, BACH. y ESPA Curso 2019-20 (1).pdf)EXÁMENES SEPT_ESO, BACH. y ESPA Curso 2019-20 (1).pdf[EXÁMENES DE SEPTIEMBRE CURSO 2019-2020]161 kB
   
© IES. Colonial