Estimadas familias,

Les informamos que el martes, 15 de septiembre, daremos comienzo al curso escolar 2020-2021. Debido a la situación actual, hemos optado por flexibilizar el horario lectivo en el inicio del curso de forma que los grupos irán incorporándose escalonadamente, tal y como puede verse en la siguiente tabla:

Primera semana 2

Por ejemplo, 2º de ESO empieza el miércoles 16 con unas actividades de acogida y con un horario especial de 12:00 a 15:00. A partir de ese día, el alumnado de 2º ESO asistirá a clase todos los días con su horario habitual de 8:30 a 15:00.

La Educación Secundaria para Adultos (ESPA) iniciará también sus clases el martes, 15 de septiembre. Toda la información sobre el desarrollo de la primera semana la podrán encontrar en el ANEXO 3.

Para esta primera semana de curso, se han programado actividades de muy diversa índole. Encontrarán más información en los documentos que se adjuntan (ANEXOS 1, 2 y 3).

Nota importante: El alumnado podrá traer un móvil o una tablet al centro durante los primeros días de clase.

Con el fin de evitar la aglomeración de alumnos/as en las distintas puertas, las entradas y salidas del alumnado se harán de forma gradual tal y como se explica en los documentos adjuntos.

El horario de autobuses lo publicaremos en la web el lunes, 14 de septiembre. A lo largo de la mañana de dicho lunes, se publicarán en iPasen las unidades asignadas a sus hijos/as. Si alguna familia, por el motivo que sea, no sabe en qué unidad está su hijo/a deberá acudir a la puerta de acceso que corresponda a la hora en la que entre el último grupo de su nivel para que algún miembro del equipo directivo les pueda informar.

Rogamos a las familias que lean detenidamente toda la información que se adjunta con el fin de que la entrada y la salida del alumnado se desarrolle según lo previsto y que eviten concentrarse en las puertas de acceso. Asimismo, recordamos que se deben cumplir rigurosamente todas las medidas establecidas en el protocolo diseñado para la prevención del COVID-19.

Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente,

 

Equipo Directivo

 

   
© IES. Colonial