bus

Como se explicó en un anuncio anterior, el alumnado de 1º ESO comienza mañana, día 15 de septiembre, con horario especial de 12:00 a 15:00 y con entrada escalonada. Como el primer día de clase, todos/as los/as alumnos/as de 1º ESO deben venir acompañados de su padre, madre o adulto en quien estos deleguen, NO habrá servicio de autobuses en la ida para este primer día pero sí a la vuelta, con salida del centro a las 14:50 h.

A partir del miércoles, día 16, el horario de autobuses tanto de ida como de vuelta será el habitual para el resto del curso.  Se adjuntan los horarios.

Para el resto de grupos que tienen un primer día de ACOGIDA con horario especial de 12:00 a 15:00 (con salidas y entrada escalonadas), NO habrá servicio de autobuses para la entrada en ese día a las 12:00. Las familias tendrían que traer a sus hijos/as a dicha hora y en caso de que, por circunstancias laborales y/o personales, no pudiesen traerlos podrían coger el autobús a primera hora de la mañana y permanecerían en el centro hasta que empezasen las actividades programadas para sus grupos.

Se recuerda a las familias que en los primeros días de clase se realizarán varios talleres TIC por lo que recomendamos que sus hijos e hijas traigan a clase un móvil, tablet o portátil.