IMG 20200923 164837

 

Estimadas Familias:

 

Les informamos que el miércoles 30 de septiembre celebraremos la reunión de familias y tutores/as.  Este año las reuniones serán por videoconferencia con la aplicación que ya hemos utilizado con anterioridad.

 

Les rogamos que estén atentos/as a iPasen, dado que el tutor/a de su grupo les enviará por dicha vía el enlace de la sesión para que les sea más fácil acceder a la reunión de su grupo. No obstante, además puede tener acceso a todos los grupos a través del siguiente enlace: 

 

SALAS DE VIDEOCONFENCIAS

 

Dada la situación actual por el COVID y el protocolo que hemos desarrollado, si a lo largo del curso necesitan tener una reunión individual con el tutor o tutora del grupo, dicha reunión se hará telemáticamente, por lo que les recomendamos que guarden el citado enlace.

 

En caso de tener algún problema para conectarse a la reunión, pueden llamar al teléfono de Jefatura: 671 534675.

 

Hemos establecido distintas horas para las reuniones para facilitar que puedan asistiir en caso de que tengan más de un hijo en el centro.

 

  • 17:00 - 18:00  1º ESO, 4º ESO, BACHILLERATO, AULA ESPECÍFICA
  • 18:00 - 19:00  2º ESO, 3º ESO, FPB, CICLOS

 

Estas reuniones son preceptivas y tienen como fin que conozcan personalmente a los profesionales que trabajamos en el centro.  Asimismo, deben servir para recordar las normas de funcionamiento del Centro, revisar el protocolo COVID y  que se cree un clima de cooperación entre las familias y el profesorado que beneficie el proceso formativo de nuestro alumnado.

 

Por todo ello, es muy importante su asistencia.

 

Muchas gracias por su colaboración.

 

Atentamente,

 

Equipo Directivo

 

   
© IES. Colonial