WhatsApp Image 2020 10 21 at 16.32.43

Gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Fuente Palmera, contamos con mayor superficie cubierta para que nuestro alumnado pueda salir al recreo en los días de lluvia.

En concreto el Ayuntamiento ha atendido nuestra solicitud y ha instalado carpas portátiles para ampliar la zona de soportales.  Por tanto, vamos a disponer de más zonas ventiladas y protegidas de las inclemencias meteorológicas, tal y como se recomienda por la situación creada por el COVID.

La zona de carpas también va a permitir que el alumnado pueda seguir haciendo Educación Física en los días de lluvia y los usuarios del trasporte escolar podrán acceder a partir de las 8:15h a la zona cubierta del patio para resguardarse hasta el inicio de la jornada escolar.