IMG 20201124 WA0003

Desde comienzos de curso, estamos usando las plataformas digitales como una herramienta educativa más y, al igual que ya ocurrió durante el pasado confinamiento, se han puesto de manifiesto casos de alumnos y alumnas que no pueden continuar de forma adecuada con sus clases online por no contar en casa con los recursos tecnológicos necesarios.

Con el fin de disminuir la brecha digital que tenemos actualmente en el centro, ya que supone un obstáculo para que nuestro alumnado continúe con éxito su aprendizaje, nuestra AMPA Pablo Antonio de Olavide y el Ayuntamiento han querido echarnos una mano presentando un proyecto a la Fundación La Caixa solicitando ayudas sociales para la compra de tablets, que afortunadamente les han sido concedidas.

Esta mañana hemos recibido las 30 tablets que se han podido comprar. Estos dispositivos se entregarán al alumnado que lo necesite en calidad de préstamo durante todo el resto del curso escolar o durante un período del mismo.

Muchísimas gracias a nuestra AMPA y al Ayuntamiento por su gran implicación y compromiso con el centro.