Foto IES Reducida

Estimadas familias,

En primer lugar, quisiéramos recordarles el horario de entradas y salidas para el alumnado.

ENTRADAS:

• 8:30 Alumnado usuario del transporte escolar (todos los niveles)
  • 8:35 Resto del alumnado de: 1º ESO, 1º BACH, 3º ESO, FPB y CICLOS
  • 8:40 Resto del alumnado de: 2º ESO, 2º BACH y 4º ESO
  • 8:45 Alumnado de Aula Específica

SALIDAS:

• 14:45 Alumnado de Aula Específica
  • 14:50 Alumnado usuario del transporte escolar (todos los niveles)
  • 14:55 Resto del alumnado de: 1º ESO, 1º BACH, 3º ESO, FPB y CICLOS
  • 15:00 Resto del alumnado de: 2º ESO, 2º BACH y 4º ESO

Respecto de la apertura, quisiéramos aclarar que el centro se está abriendo a partir de las 8:15 exclusivamente para el alumnado de transporte, para que accedan sólo a la zona de soportales y carpas bajo la supervisión de 1 profesor de guardia.  Por tanto, no podemos permitir el acceso de otro alumnado que llegue antes de la hora prevista.

A partir de las 8:30, el profesorado está en las aulas y se inicia la jornada escolar accediendo el alumnado según el horario anterior, tal y como tenemos establecido por el protocolo COVID.

Al objeto de que no se produzcan aglomeraciones en las entradas y evitar sobre todo que en los días de lluvia, que el alumnado obstaculice los accesos y ponga en riesgo su propia salud por posibles contagios, rogamos encarecidamente se ajusten a los horarios anteriormente indicados y no traigan a sus hijos/as antes de la hora indicada.

Aprovecho la ocasión para enviarles la información que se trasladó en la reunión que se celebró el martes 24 por parte de Dirección con los padres y madres delegados/as.

Entre otros puntos de interés, les informamos de que este año la primera evaluación terminará en la semana posterior al puente del 5 al 8 de diciembre, y las notas podrán consultarse vía iPasen a partir del viernes 11, dado que al igual que el curso pasado no se van a entregar boletines en formato papel.

Formalmente, la segunda evaluación empezará el día 14 de diciembre por lo que comenzaremos a avanzar contenidos correspondientes a dicha evaluación antes del inicio de las vacaciones de Navidad.  Por tanto, queremos aclarar que habrá clases con normalidad y por parte del centro, no existe ningún motivo para faltar de manera injustificada.

Por último, les recuerdo, que tal y como tenemos establecido en nuestro Proyecto Educativo, la aplicación iPasen es una vía de comunicación oficial con las familias y deben estar pendientes a las posibles comunicaciones que pueden recibir.  Como hemos indicado en anteriores ocasiones, si alguna familia tiene problemas para instalar la aplicación, puede seguir las instrucciones del siguiente enlace: http://www.ipasen.iescolonial.es/

En caso de tener alguna dificultad adicional puede enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar por teléfono al 671534572 en horario de 9:00 a 14:00.

Gracias por vuestra colaboración,