El motivo de la presente comunicación es informarles sobre EXPOFARE 2019, Feria de la Agricultura de Regadío, que tendrá lugar del 4 al 6 de abril.

El formato será igual que el año pasado, por lo que se cortará el tráfico algunas vías principales de acceso al centro (VER PLANO ADJUNTO)  desde el día 1 al 9 de abril.

En consecuencia, la parada de autobús para el trasporte escolar durante estos días se va a efectuar en el lateral del instituto que está en el Paseo Blas Infante (parada bus) y el alumnado accederá por el acerado hasta la puerta principal del instituto.

Las familias que quieran traer o recoger a sus hijos/as en coche, podrán aparcar cerca del cruce de la Avda. de la Constitución con la Avda. Eulogio Rivera.

Gracias por su colaboración,

Plano EXPOFARE19