Inglés

En el Colonial estamos trabajando para crear una web para bilingüismo. Esta web está aún en construcción. Este padlet se unirá a la web cuando esta esté acabada. En este padlet se muestran algunas de las actividades que hacemos y se da una idea de cómo estamos trabajando el bilingüismo en el IES Colonial.

PADLET DE BILINGÜISMO DEL IES COLONIAL

En F.A.C.E IT hemos seguido trabajando para poder reunir todas las presentaciones, actividades, talleres y salidas realizadas durante nuestra Erasmus en Casa. Este link y este QR son muestra de lo mucho que hemos trabajado y disfrutado aprendiendo juntos.

Made with PadletQR code for this padlet

F.A.C.E IT_SPAIN_PADLET (CLICK AQUÍ)
Continúa nuestra aventura Erasmus.
Nuestra siguiente movilidad es GERMANY!!!!

Lo prometido es deuda, poco a poco iré colgando los vídeos y presentaciones de todo el trabajo realiado en esta semana de Erasmus en nuestro Centro.

Esta es la presentación que hicimos sobre nuestro IES.

Tras finalizar la semana de acogida de nuestra Erasmus Plus F.A.C.E IT no me queda nada más que decir que lo hemos conseguido, hemos hecho un buen trabajo, y así me lo han transmitido los coordinadores de FACE IT.
Les ha impresionado nuestro Centro, sobretodo, por todos los planes y proyectos que tenemos, por todo el profesorado implicado que tenemos, que no es más que la realidad de todo lo que aquí hacemos cada año. Podemos estar satisfechos.
Las familias han dado todo también, han sido increíbles, no solo haciéndoles comidas ricas y abriéndoles sus casas y sus corazones, sino que además les han organizado una excursión en su día libre a Sevilla. Tanto los niños como los Coordinadores de F.A.C.E IT me han dicho una y otra vez que están muy agradecidos y se han sentido de verdad como en casa.
Yo en particular, como Coordinadora, me siento afortunada de haber tenido la suerte de poder presumir de IES y de provincia. Muchas gracias a todos, unos por participar, otros por ayudar, otros por animarme simplemente.

Como se suele decir, para muestra un Botón. Mirad con qué cariño nos han preparado las compis y amigas polacas  este maravilloso video de su paso por nuestro IES.
Muchísimas Gracias
Thank you very much.

Tienes que elegir 3 de los nueve logos siguientes, con las siguientes puentuaciones:

• 12 puntos a tu primera elección.
  • 10 puntos a la segunda.
  •   8 puntos a la tercera.
picture 1  Numerada  picture 2  Numerada  picture 3 Numerada
 picture 4 Numerada  picture 5  Numerada  picture 6 Numerada