Tras finalizar la semana de acogida de nuestra Erasmus Plus F.A.C.E IT no me queda nada más que decir que lo hemos conseguido, hemos hecho un buen trabajo, y así me lo han transmitido los coordinadores de FACE IT.
Les ha impresionado nuestro Centro, sobretodo, por todos los planes y proyectos que tenemos, por todo el profesorado implicado que tenemos, que no es más que la realidad de todo lo que aquí hacemos cada año. Podemos estar satisfechos.
Las familias han dado todo también, han sido increíbles, no solo haciéndoles comidas ricas y abriéndoles sus casas y sus corazones, sino que además les han organizado una excursión en su día libre a Sevilla. Tanto los niños como los Coordinadores de F.A.C.E IT me han dicho una y otra vez que están muy agradecidos y se han sentido de verdad como en casa.
Yo en particular, como Coordinadora, me siento afortunada de haber tenido la suerte de poder presumir de IES y de provincia. Muchas gracias a todos, unos por participar, otros por ayudar, otros por animarme simplemente.

Como se suele decir, para muestra un Botón. Mirad con qué cariño nos han preparado las compis y amigas polacas  este maravilloso video de su paso por nuestro IES.
Muchísimas Gracias
Thank you very much.