Departamento de Inglés

Matthew, nuestro asistente lingüístico nos manda recuerdos desde Irlanda. Y es que el paso por el Colonial es difícil de olvidar. Os copio y pego el bonito mensaje que he recibido sobre la revista que le regalamos el alumnado y profesorado en su despedida.

Ah, todavía pienso en el instituto y los últimos ocho meses por lo general. . ¡Qué experiencia! . He leído todo el documento que me diste el último día y la verdad es que contiene algunos de los más bonitos comentarios Inma. . Los del alumnado, wow, no podía creerlos. . Sinceramente, después de leerlos, me sentí tan orgulloso de haber entrado en IES Colonial 💕
Si tuviera que volver a enseñar en España (por alguna razón en el futuro) sin lugar a dudas elegiría Colonial, tras esta experiencia no podría ir a otro instituto. .

Gracias por los videos y también gracias por el mensaje 👍 It's good to hear from you

Your Irish amigo 👊
Matthew

We miss you already Matthew. Nosotros también te echamos de menos Matthew.

REVISTA EDICIÓN ESPECIAL_MATTHEW

Haced click arriba para ver la revista.

Queridas familias y alumn@s, acabamos de regresar de la Inmersión Lingüística de este año académico y ya estamos planeando la del siguiente curso. En unas semanas recibirán una carta con la información al respecto para la inmersión lingüística del próximo curso académico.

Dejo el enlace del Paddlet donde aparecen los videos que he creado de esta semana de inmersión en Salisbury, al sur de Inglaterra.

SALISBURY. LANGUAGE IMMERSION 2018.

Nuestros Alumn@as Erasmus han creado este video a modo de presentación

y así dar a conocer al grupo F.A.C.E IT quíen será su alumn@ invitado

durante nuestra semana de acogida en el IES Colonial.

F.A.C.E. IT SPANISH HOSTS_FEBRUARY 2018

Nuestra primera mobilidad Erasmus Plus F.A.C.E IT a Polonia ha sido una experiencia inolvidable. No solo lo hemos pasado genial, sino que nos hemos sentido arropados, cuidados y mimados por nuestro amigos polacos. Este vídeo muestra los recuerdos y vivencias que nos traemos de nuestra semana en  Polonia. Hemos trabajado, estudiado, viajado y practicado mucho inglés. Nos hemos divertido y sobre todo hemos hecho buenos amigos polacos, alemanes y griegos.

F.A.C.E_IT_MEMENTOS_POLAND_2017

Ahora es nuestro turno y queremos devolverle la bienvenida como se merecen. Acogeremos en el Colonial a 6 alumnas polacas, 5 alumnos alemanes, 3 alumnos griegos y 2 alumnas griegas. De cada país vendrán dos profesores, el coordinador y un profesor acompañante. Seis en total.

Comienza la cuenta atrás para la semana de acogia del Colonial a nuestros compañer@s de Erasmus F.A.C.E IT. Alumnado, profesores y familias trabajando con mucha alegría e ilusión para darles la bienvenida. Estamos desando poder compartir con nuestros compañer@s europe@s todo lo que nuestro Centro tiene para ofrecer, que es mucho.

Hemos preparado este video como anticipo de lo que visitarán para contagiarles de nuestro entusiasmo.

F.A.C.E. IT_SPAIN IS WAITING 4 U !!!!

Our F.A.C.E_IT Eramsus Plus First Mobility to Poland has been an unforgettable experience. We had not only fun but we have been tucked and  pampered by our Polish Friends. This video shows the mementos and experiences we have brought from our week in Poland.We have worked, studied, travelled, talked in English a lot.We have had fun, above all, we have made good friends from Poland, Germany and Greece.

F.A.C.E_IT_MEMENTOS_POLAND_2017

This is our go. We want to host you and welcome you as you all deserve. We are hosting 5 Polish girls, 5 German boys, 3 Greek boys and 2 Greek girls.Two teachers are accompaning them from each country, the coordinator and a second teacher. This is a total of 6 teachers.

This is the Count Down for our Colonial School Hosting WEEK!!

Students, teachers & families working cheerily together to welcome all of you.

We cannot wait to share with you, our Erupean Friends, what our School has to offer, hopefully a lot!

This is a gift to pass you on our excitement!!

F.A.C.E IT_ SPAIN IS WAITING 4 U!!!!!

">" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Querid@s y compañer@s del IES Colonial,

acabamos de volver de nuestra involvidable experiencia en Polonia.

Esto que os presentamos aquí no es más que

un anticipo de todo lo que hemos hecho y aprendido!!!

POLAND MOBILITY 2017_ ERASMUS PLUS_FACE_IT

Esto y mucho más podreis encontrar si entrais en nuestro:

FACE_IT FACEBOOK

Tras esta maravillosa acogida, no nos queda nada más que decir:

Dziękuję Dziękuję  Dziękuję Dziękuję!!!! THANKS A LOT POLAND!!

Y usar toda esta alegría y energía para trabajar mucho mucho y preparar

nuestro IES juntos para así poder recibirlos como se merecen!!!

Let's face it together!!!!!