Imprimir

Estimadas familias,

Como les hemos anunciado en comunicaciones anteriores, la matriculación este año se realizará en los primeros días de julio a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación para lo que ya habrá recibido la clave iANDe a través de iPasen.  Es muy importante que mantenga dicha clave. 

Aprovechamos para informarles, que los días 23, 24 y 25 haremos videoconferencias para informarles de como realizar la matrícula electrónica a partir del 1 de julio.  Es muy importante que se conecte con su hijo/a para resolver todas las dudas en el siguiente enlace.

VIDEOCONFERENCIAS MATRICULACIÓN

 

También puede acceder a las videoconferencias indicando en el navegador la siguiente dirección

https://bit.ly/matriculacolonial

 

El horario previsto es el siguiente


  calendario videoconferencias

NOTA: Los cursos que aparecen en la tabla se refieren a los que  cursará el alumnado el próximo año.  Es decir si este año está en 1º de la ESO y promociona a 2º de la ESO, debería asistir a la videoconferencia del martes 23 a las 18:30.  Si repitiese convendría que asistiese a la  1º de la ESO.

Con anterioridad a la matricula, debe cumplimentar la prematrícula.  En secundaria es necesario elegir entre diferentes optativas en función de los estudios posteriores. Por este motivo y para que sea más sencillo realizar la matriculación electrónica deben cumplimentar la PREMATRICULA que se adjunta, teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

 

  

Atentamente,