PARTICIPACIÓN DEL IES COLONIAL

EN EL XXV CERTAMEN

"JÓVENES INVESTIGADORES" 2012

logo tecnocolonial color

Mañana miércoles 3 de octubre tres alumnos/as de nuestro centro van presentar el trabajo  “SISTEMA AUTOMATIZADO PARA LA DETECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE CONTAMINANTES BIOLÓGICOS EN LOS ALIMENTOS" en el XXV Certamen “Jóvenes Investigadores” 2012.  En el siguiente enlace puedes ver vas información del certamen.  Aquí

El trabajo ha sido preseleccionado entre los 40 mejores de los 300 trabajos presentados de todo el país.

Este trabajo ya fue presentado por el equipo Tecnocolonial en la anterior edición de la First Lego League y fue galardonado a nivel nacional con el premio a la presentación.  El equipo estaba formado por:

• De la Rosa Orejuela, Sandra
  • Hens Sánchez, José Manuel
  • Hidalgo Ruiz, Marina
  • Martínez Sepúlveda, Abel
  • Pérez Mije, Emilio
  • Ramírez Díaz, Sergio
  • Reyes Vázquez, Marta
  • Rosa Domínguez, Manuel
  • Ruiz García, Alberto
  • Ruiz Marín, Ángela María
  • Ruiz Ruiz, Francisco Jesús

En esta ocasión el trabajo va a ser presentado por Sandra de la Rosa Orejuela,  Ángela Ruiz Marín y Francisco Jesús Ruiz Ruiz en representación de todos los anteriores.  Dichos alumnos/as van acompañados de la profesora Toñi Relaño de Tecnología.

Desde el Instituto todo el profesorado y alumnado os animamos para que mañana salga lo mejor posible y desearos suerte para conseguir un nuevo premio.