En los siguientes enlaces aparecen documentos con teoría del tema de electricidad, problemas propuestos y problemas resueltos.

En dichos apuntes se recuerdan los elementos de un circuito eléctrico, sus tipos y las magnitudes que los definen, se explican los métodos de resolución de problemas de circuitos eléctricos, además de otros conceptos.

El enlace que contiene la Tarea 1 es una ficha muy sencilla sobre los conceptos de electricidad que aprendiste el año pasado. Debes cumplimentarla para posteriormente enviármela y así poder evaluarla. Puedes ayudarte de tu libro de texto y de la documentación proporcionada. Cada alumno solo debe elaborar una tabla de dicho documento, la que yo le indique en clase.