4º ESO - DOCUMENTACIÓN

 

En el siguiente documento aparecen explicados los distintos epígrafes que debe contener el mural de cartón pluma que explica el projecto, que hemos construído y programado con Visualino- Arduino y, que denominamos "Project Board".

 

En el siguiente archivo aparece la lista de las prácticas que debes realizar del documento "Prácticas Avanzadas" y de las que tienes que realizar el trabajo. También, se detalla los epígrafes que debe contener cada práctica en dicho trabajo.

Al fjnal del documento, te propongo 3 ideas para que realices tu proyecto final con esta herramienta didáctica (Visualino-Arduino).

 

El siguiente documento explica los distintos fundamentos teóricos en los que se basa esta disciplina y te puede servir como documento de consulta. Al final del mismo aparece un listado de actividades y problemas que iremos resolviendo paulatinamente en clase.

Bienvenidos a este nuevo curso de tecnología.  Ya has llegado a 4º de la ESO y este año vas a aprender un montón de cosas interesantes en tecnología.

Para conocerte mejor y tener más información de tus intereses hacia nuestra materia te pedimos que rellenes el siguiente formulario.

 

INFORMACIÓN PERSONAL

 

 

 

En el siguiente enlace puedes estudiar el tema de instalaciones en viviendas. Aquí

 

   
© IES. Colonial