PAZ PORTADA

Por la celebración del día de la PAZ y la no violencia, los alumnos/as del IES Colonial, han llevado a cabo una serie de actividades con la ayuda del profesorado de dibujo, lengua, valores, religión, francés y educación física. Las actividades desarrolladas han sido la redacción de Microrrelatos basados en valores como la autoestima, resolución de conflictos, solidaridad y respeto; Poster de la PAZ; Logotipo de la PAZ y los alumnos de 1º de bachillerato realizaron una performance " NOSOTROS ELEGIMOS LA PAZ, Y TÚ ...¿QUÉ ELIGES?."   (Equipo del Plan de Convivencia- Escuela Espacio de Paz)

Los ganadores del concurso de logotipos por la Paz han sido los elaborados por Sinuhé ( de 3ºD), que ha obtenido el primer premio, y María Montesinos (3ºD), que ha quedado en segundo lugar.

1ER PREMIO    2º PREMIO

PRIMER PREMIO                                         SEGUNDO PREMIO

La perfomance realizada por alumnos de 1º de Bachillerato puede verse en las siguientes grabaciones.

Por último, os dejamos la ya tradicional presentación musicada, que es una breve muestra del desarrollo de la jornada escolar en este día.