Poco a poco nuestra biblioteca va actualizándose. Os mostramos dos secciones nuevas de la pequeña reforma organizativa que estamos llevando a cabo.

NOVEDADES

En la sección NOVEDADES encontraréis los nuevos títulos que van llegando.

 

BIBLIOTECA VIOLETA

En nuestra BIBLIOTECA VIOLETA disponemos de libros que rompen con los estereotipos de género, visibilizan a las mujeres que han hecho posible nuestra historia, muestran nuevos modelos de masculinidad y, sobre todo, tratan de prevenir la violencia contra la mujer en aras de la igualdad de género. COEDUCACIÓN.

¿Aún no conocéis el musical Piedra y arena? Pasaros por nuestra Biblioteca Violeta, contamos con un buen número de ejemplares.

                        PIEDRA Y ARENA

Piedra y arena es una historia adolescente que se desarrolla en un instituto de pueblo, aunque podría desarrollarse en cualquier otro centro donde convivan a diario jóvenes, adultos y redes sociales.

La relación entre dos chicas y la evolución que sufre debido a un suceso concreto, sirve de vehículo para abordar temas como el acoso escolar, las redes sociales y sus peligros, las relaciones tóxicas, la amistad o los estereotipos en los que encasillamos a las personas.”

¡Conoce a las protagonistas! ¿Qué suceso ocurre tan determinante? Toma prestado el libro y descúbrelo, lee, canta...¿Te apetecería representarlo con tus amigos/as?

   
© IES. Colonial