COMUNICA

primeros auxilios

• FIESTAS DE MAYO

FIESTAS DE MAYO PAG

Debido al año tan complicado que hemos afrontado y para dar un toque de alegría a este final de curso, desde el proyecto "Escuela Espacio de Paz" hemos decorado el hall del instituto con emblemas de nuestro entorno cultural y artístico como castañuelas, mantones, flores, etc.

FELIZ FIN DE CURSO

• ACTO DE RECONOCIMIENTO EN EL IES COLONIAL

Si quieres ver los vídeos de cada acto, pulsa en la tecla de youtube

• AGRADECIMIENTO AL AYUNTAMIENTO DE FUENTE PALMERA

IMG 20210514 WA0001

AGRADECIMIENTO AL AYUNTAMIENTO DE FUENTE PALMERA

En estos días hemos recibido de parte del Ayuntamiento de Fuente Palmera un monitor interactivo digital para el aula Principito.

Desde aquí transmitir nuestro más sincero agradecimiento por su labor para mejorar la enseñanza pública y la inclusión de alumnos y alumnas.

Firmado Integrantes del aula Principito

• trabajo en el Aula de Compensatoria

IMG 20210508 WA0003

El trabajo en el Aula de Compensatoria trata de ser lo más práctico posible, explorando otras posibilidades educativas. Cuando estudiamos plantas: ¡plantamos!

Cuando sabemos ya sobre esporas, o analizamos todos los tipos de palabras, o distinguimos los cinco reinos de la vida en el planeta:

¡es genial tener recursos en el aula para divertirnos, aplicar esos conocimientos y aprender al mismo tiempo!

Aquí nos veis con nuestro microscopio con pantalla y 33 posibilidades más de disfrute y aprendizaje recién llegados al aula.

¡Estamos muy contentos y agradecidos!

Alicia Algaba