Welcome Back to School PNG Clip Art Image

Les informamos que el miércoles, 15 de septiembre, daremos comienzo al curso escolar 2021-2022. Ese día, el alumnado irá incorporándose de forma escalonada. Con el fin de evitar la aglomeración de alumnos/as en las distintas puertas, las entradas y salidas del alumnado se harán de forma gradual tal y como se explica en el ANEXO 1. Ese día se le indicará al alumnado de 2º y 4º ESO cuándo deberán traer los libros y cuadernillos nuevos ya forrados para su sellado. Asimismo, al alumnado de 1º y 3º se les informará del día en el que les haremos entrega de los libros para que puedan traer una mochila para su transporte. 

A partir del jueves 16, las entradas y salidas se realizarán en horario normal según se indica en el documento adjunto ANEXO 2

Para los primeros días de clase, se han programado actividades de muy diversa índole (actividades de acogida, talleres TIC, taller para la prevención del bullying y ciberbullying, manual de estilo, técnicas de estudio,...).

La Educación Secundaria para Adultos (ESPA) iniciará también sus clases el jueves, 16 de septiembre. Toda la información sobre el desarrollo de la primera semana la podrán encontrar en el ANEXO 3.

Nota importante: El alumnado podrá traer un móvil o una tablet al centro durante los primeros días de clase.

El horario de autobuses se publicará en breve en este artículo como un ANEXO 4

Rogamos a las familias que lean detenidamente toda la información que se adjunta con el fin de que la entrada y la salida del alumnado se desarrolle según lo previsto y que eviten concentrarse en las puertas de acceso. Asimismo, recordamos que se deben cumplir rigurosamente todas las medidas establecidas en el protocolo diseñado para la prevención del COVID-19.

¡Feliz comienzo de curso!

 

   
© IES. Colonial