En el caso de que su hijo/a vaya a cursar 2º o 4º ESO, este año por el Plan de Gratuidad de Libros, le corresponde la entrega de libros nuevos. Les informamos que ya tienen a su disposición el cheque-libro en el punto de recogida. Si su hijo/a tiene que presentarse en septiembre para la recuperación de materias pendientes, el cheque-libro se generará una vez celebradas las sesiones de evaluación.

Tienen dos posibilidades para la descarga del cheque-libro:

* APLICACIÓN iPASEN: Una vez dentro de la aplicación, deben seleccionar a su hijo/a y en "Trámites", encontrarán el "Punto de recogida". Una vez dentro, se podrán descargar el cheque-libro.

* ENLACE DIRECTO AL PUNTO DE RECOGIDA: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html Necesitarán la fecha de nacimiento de su hijo/a y la clave iANDE. La clave la tienen en el apartado de "Comunicaciones" del iPasen. 

El cheque libro podrán presentarlo en la papelería de su preferencia, bien en papel o directamente podrán mostrar con el móvil el código QR que aparece en el cheque-libro. Si encuentran algún fallo en el cheque-libro, lo podremos subsanar en los primeros días de septiembre. 

A comienzos de septiembre, les indicaremos el día en el que el alumnado de 2º y 4º ESO deberán traer los libros y cuadernillos forrados.

 

   
© IES. Colonial