NAVIDAD

En el último día de clase del primer trimestre, 22 de diciembre, conoceremos los ganadores del Concurso de Final del Primer Trimestre. El concurso tiene una modalidad grupal (limpieza del aula, decoración tablón de la clase) y una modalidad individual, tal y como pueden ver en los carteles adjuntos.

Dentro de la modalidad individual del concurso, tenemos prevista para este miércoles la realización de un par de actividades:

* A primera hora, todos los grupos participarán en un KAHOOT! para el que se necesita el uso de un móvil. Los/las alumnos/as que quieran competir en el juego deberán traer al centro un móvil que podrán usar únicamente durante el transcurso del mismo. Esta actividad se desarrollará en su aula de referencia.

* Una GYMKHANA en el patio que ha organizado el alumnado de Bachillerato (se adjunta cuadrante). Este juego consiste en varias pruebas que deberán ir superando para conseguir puntos. Se supervisará el correcto cumplimiento de las medidas recogidas en el protocolo COVID.

Los boletines de notas se publicarán en iPasen a lo largo de la mañana del miércoles.

Aprovechamos para desearles felices fiestas.