Imprimir

   

 ¡La biblioteca escolar vuelve a estar abierta!

 

Para hacer posible su uso durante los recreos, hemos adaptado las normas al protocolo covid y ajustado su aforo. Se han dispuesto diez mesas para mantener cierta distancia de seguridad y hemos establecido un sistema de reserva de mesa. Esta se realizará inscribiéndose un día antes en el cuaderno dispuesto para tal fin y que estará disponible en la puerta de la biblioteca durante el recreo.

 

                      

 

Los servicios que se prestan son el de préstamo de libros, sala de estudio/trabajo/lectura, juegos de mesa educativos. Igualmente, asesoría sobre lecturas e información sobre concursos escolares de creación literaria.

Los primeros días de clase se han impartido diferentes talleres para dotar de herramientas de trabajo al alumnado. Entre ellos, se han explicado las normas de la biblioteca y se han puesto a disposición de diferentes cursos técnicas de estudio y de mejora de la exposición oral.

 

                   

                TALLER ORALIDAD

 

Desde la biblioteca, estamos trabajando para organizar diversas actividades que enriquezcan al alumnado en particular y a toda la comunidad educativa. Síguenos a través de esta web, en la pestaña “biblioteca” y en Instagram @lee_que_t_lee.

MARCAPGINAS