A lo largo de esta semana, el alumnado del centro ha realizado diversas actividades para conmemorar el 17 de mayo: Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

En primer lugar, el alumnado ha podido ver en el Hall la exposición “Es natural. Diversidad familiar en el reino animal” elaborada por la Asociación Arco Iris y Familias por la Diversidad.

Tras la visita a la exposición, el alumnado ha escrito mensajes a favor de la diversidad sexo-genérica y/o en contra de la LGTBIfobia. Con todos estos mensajes se ha creado un gran arco iris a favor de la diversidad en las escaleras de ambos edificios del centro.