Al igual que en años anteriores, las matrículas del curso próximo se tramitarán de manera telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación ProfesionalEl período de matriculación comienza el día 1 de julio y finalizará el 10 de julio (incluido). Recuerden que se matriculará al alumnado en las materias optativas que ofrece el centro según la fecha de recepción de la matrícula por lo que es muy importante que la envíen lo antes posible.

La Consejería ha habilitado un método de autenticación llamado iANDE. Podrán localizar la clave iANDE de su hijo/a en iPASEN (dentro de los mensajes, en el primer mensaje que aparece). Si necesitan solicitar una nueva clave o ayuda para cumplimentar la matrícula, no duden en dirigirse de forma presencial al IES en horario de 9:00-14:00.

Se recomienda que el pago del seguro escolar (obligatorio a partir de 3º ESO incluido) se realice de forma telemática (con tarjeta de crédito) al completar la matrícula de su hijo/a a través de la Secretaría Virtual. Si no disponen de tarjeta de crédito, podrán efectuar el pago de la cuantía del seguro (1,12 €) en el centro una vez realizada la matrícula.