Ayer fue un día muy especial ya que arrancamos el curso en la ESPA de adultos, clases que se dan por las tardes ,dos días a la semana para conseguir el título de la ESO.

Durante la presentación ,tuvimos ocasión de presentarnos el equipo educativo que vamos a impartir las clases a nuestros estudiantes .A continuación ,comenzamos nuestro taller TIC, encaminado a enseñar a nuestros alumnos y alumnas la plataforma que usaremos durante el curso.

Tuvimos tiempo de tomar un café y poder así empezar a conocernos un poco.

El ambiente fue fantástico,nuestros alumnos así como los profesores estábamos muy ilusionados con el inicio de curso.

¡Si no tienes el título de la ESO ,aún estas a tiempo de matricularte !Estaremos encantados de contar contigo.

Para ello,pásate por el IES en horario de mañana y pide un sobre de matrícula.

Dejamos algunas fotos del día de ayer que fue tan especial.