Avda Constitución, 2, Fuente Palmera, 14120 957 71 99 44 14700304.edu@juntadeandalucia.es

El IES Colonial de Fuente Palmera abre un plazo de presentación de ofertas para la adjudicación del servicio de restauración de este centro, entre el 12 de enero y el 23 de enero del presente año (ambos inclusive).

Las condiciones de explotación quedan indicadas en el Pliego de Condiciones, aprobado por el Consejo Escolar del Centro, que puede solicitarse en la Secretaría del centro desde el mismo momento de la publicación de la presente comunicación y que también pueden consultar en el documento adjunto.

El lugar de presentación de la propuesta será la Secretaría del centro, terminando su plazo el día 23 de enero a las 14:00 horas.

La Comisión Permanente del Consejo Escolar estudiará las ofertas presentadas y realizará la adjudicación que se comunicará por escrito a la persona interesada, además de hacerse pública en el tablón del centro.

Desde el momento de la comunicación, en caso de resultar otro adjudicatario distinto del actual, el nuevo adjudicatario tendrá 7 días naturales para que el servicio de restauración pueda prestar el servicio a la comunidad educativa. De igual modo, el anterior adjudicatario facilitará el cumplimiento de dicho plazo retirando los enseres de su propiedad en 2 días hábiles desde la comunicación.