Avda Constitución, 2, Fuente Palmera, 14120 957 71 99 44 14700304.edu@juntadeandalucia.es
25N Día para la eliminación de la violencia contra la.mujer

Como ya se acerca el 25N, desde el centro os proponemos la realización de un Quizizz (es similar a un Kahoot). Este cuestionario está elaborado a partir de los materiales proporcionados por la Cruz Roja en relación a esta efeméride.

El Quizizz tiene como objetivo que podáis comprobar cuánto sabéis sobre este día destinado a la eliminación de la violencia contra la mujer, qué tipos de violencia hay … (y si es posible desterrar algún prejuicio).

El cuestionario está destinado a toda la comunidad educativa. Por tanto, no sólo es para alumnos y alumnas si no para todos aquellos/as que quieran comprobar sus conocimientos sobre esta temática.

Para poder hacerlo sólo tenéis que clicar en el enlace, escribir vuestro nombre y darle a comenzar.

Sin embargo, en enlace sólo tiene una validez de 15 días. Por tanto, dejará de ser accesible el 5 de diciembre de 2022.