El alumnado de 1º ESO de Oratoria y Debate está participando durante el presente curso en el Programa Ágora, un programa de participación de niños, niñas y adolescentes en la gobernanza local. Diseñado por la asociación Coglobal, cuenta con evaluación y seguimiento de equipos de investigación de varias universidades españolas.

Como una de sus actividades, el viernes pasado el alumnado de Oratoria y Debate visitó el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Durante esta visita, los representantes del Ayuntamiento resolvieron las dudas e inquietudes del alumnado en torno la gestión municipal, la planificación de políticas de igualdad desde la administración local y las acciones para la prevención de la violencia de género.

Gracias al Ayuntamiento de Fuente Palmera por recibirnos, responder a las preguntas de nuestros alumnos y alumnas y tomar notas de las sugerencias aportadas.

Vídeo del encuentro del alumnado de Oratoria y Debate con representantes del Ayuntamiento