Hoy, 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Con el objetivo de concienciar a los alumnos y alumnas de la importancia de este hecho, desde el IES Colonial, y en colaboración con el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuente Palmera, se ha convocado un concurso para el alumnado del Aula Principito, 1º y 2º de ESO. En este concurso, los alumnos y alumnas han tenido que presentar carteles con lemas contra la violencia hacia las mujeres.

Además, el Área de Igualdad ha sido quien ha facilitado y otorgado los premios a entregar a los ganadores: tres cheques regalos canjeables por un valor de 75, 50 y 30 euros.

Los ganadores de los premios son:

Primer Premio: AULA PRINCIPITO
Segundo Premio: LAURA RAMOS PALACIO 1ESO C