Avda Constitución, 2, Fuente Palmera, 14120 957 71 99 44 14700304.edu@juntadeandalucia.es

Categoría: _Noticias

Proceso Admisión Curso 24/25

El plazo de admisión para el nuevo alumnado será del 1 de marzo al 1 de abril de 2024. La solicitud se puede realizar desde la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Una vez dentro de la Secretaría se deben buscar los trámites:

Según el caso.

Pueden consultar la información relativa al proceso en los siguientes documentos:

Si necesita información sobre el área de influencia escolar o los viales incluidos en el área contacte con la secretaría del centro.

SOLICITUD CHEQUE ESCOLAR DE ANDALUCÍA

Estimadas familias,

Les informamos que ya está abierta la convocatoria para la solicitud del cheque escolar de Andalucía (Orden de 21 de octubre de 2022, por la que se efectúa la convocatoria para el curso 2022/23 del cheque escolar de Andalucía y se aprueban las bases reguladoras para su concesión).

QUÉ ES:

Es una ayuda destinada a apoyar a las familias andaluzas a afrontar los gastos derivados del actual curso escolar mediante la ayuda, en un único pago, de 100 euros, destinados principalmente a las familias vulnerables.

PARA QUIÉN:

El cheque escolar de Andalucía está dirigida a familias entre cuyos miembros se encuentre alumnado matriculado en centros andaluces, en las enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos de Grado Básico y Educación Básica Especial.

Como requisito de renta, esta no debe superar el umbral de 15.000 € para familias con menos de cinco miembros (a partir del quinto miembro se añadirá al umbral 3.750 euros por cada nuevo miembro computable de la familia).

Hay que solicitarlo en la Secretaría Virtual. El plazo de presentación de solicitudes será del 26 de octubre al 9 de noviembre.

Aquí tenéis un sencillo tutorial para realizar el trámite: TUTORIAL 

Saludos